Gessi Factura

De simple utilización incluye todas las características necesarias para la facturación de cualquier tipo de empresa y producto. Emite todo tipo de comprobantes: Factura A, B y C, Notas de Crédito A, B y C, Notas de Debito A, B y C, Pedidos, Presupuestos, Remitos Externos, Remitos Internos.

Emisión de múltiples comprobantes simultáneamente.
Facturas en Pesos y en Dólares.
Especificación de Vendedor.
Facturación de Servicios.
Ítems de múltiples líneas.
Facturas de múltiple alícuotas.
Especificación de Transporte de Orden de Compra y Detalles.

Exploración de Comprobantes

Un completo explorador de comprobantes que puede rastrear cualquier comprobante emitido o anulado. Con cada comprobante en el explorador permite las funciones de:

Ver contenido total del comprobante.
Anular comprobante.
Reimprimir.
Emitir otro tipo de comprobante.

Con respecto a esta última función posibilita la emisión rápida de otro comprobante a partir de uno ya emitido. Por ejemplo a partir de un Presupuesto se puede emitir un Remito y/o una Factura.

Manejo de Caja

Lleva un control de caja detallado en todo tipo de movimiento, lleva también un detalle de los valores recibidos o entregados en cada transacción. Cierre de caja. Visualización de Históricos Cierres de Caja.

Liquidación de Comisión de Vendedores

Cada vendedor puede tener su propia comisión. Además de esta comisión se puede especificar comisión por cliente y por producto, así llevar un complejo sistema de comisiones para los vendedores y una liquidación detallada de estas.

Sistema Modular

Gessi esta basado en un sistema modular asi usted solo instala aquellos modulos que su empresa realmente necesita realizandose la interconexion automaticamente entre ellos. Si el sistema esta instalado en una red, los modulos pueden distribuirse a travez de la misma de esta forma no necesita instalar todos los modulos en todas las maquinas con que una de las computadoras lo posea la integracion se hara.

Facil de Usar

Gessi esta diseñado bajo la filosofia de que sea facil de usar. Así los usuarios solo tienen que hacer su trabajo no aprender un sistema. Sus pantallas intuitivas guian en todas las funciones haciendo el trabajo facil, rapido y ameno.

Más Tecnología

Gessi incorpora todas las tecnologias modernas en un solo sistema: Sistema Modular, Sistema en Red, Manejo de Multiempresas, Multitareas Simultaneas, Configuracion Multiple de Impresoras.